viernes, 19 de marzo de 2010

Acerca de UPIIN

Unión por la Protección de la inocencia Infantil es un proyecto que nace de la preocupación ante la desprotección que muchos niños y niñas en todo el mundo sufren día con día a causa del abuso sexual infantil.
Este proyecto busca lograr la unión de personas en todo el mundo para que éstas se sencibilicen ante este problema y juntos podamos emprender una larga lucha contra abusadores sexuales, pedófilos y contra toda aquella persona que con saña daña la integridad de los niños.

UPIIN tiene como uno de los objetivos alertar a padres, madres y demás familiares en cuyas manos está la inocencia de aquellos pequeños que habitan cada uno de los hogares en el mundo.
Así mismo busca llegar a éstos últimos para comenzar a brindarles la información necesaria para que ellos mismo aprendan a protejerse y evitar ser manipulados en una situación de abuso sexual.

Es una lucha interminable y dfícil de emprender, pues pareciera que vivimos inmersos en los problemas cotidianos y vanales que nos da esta vida ajetreada. Quiza para muchos en la mejor forma de cerrar los ojos a problemas que pareciera nunca tener solución. Desaforunadamente el abuso sexual infantil es uno de esos problemas, que sucede a diario, cada minuto, pero que nadie quiere aceptar por el temor y prejuicios de que se rodea.

Un hijo, un hemano, un vecino, un amigo, un compañero de escuela o un nieto podría estar sufriendo este tipo de abuso. Por eso y muchas razones más es tiempo de que nos levantemos en su defensa, no callarnos y no permitir que los años pasen como si nada; por que esto es algo que el tiempo no borra jamás. ¡NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario